"Domina todas las teorias, conoce todas las técnicas,
pero al final se un alma humana
que toque otra alma humana."

Carl Gustav Jung.


mi estilo terapéutico

La terapia es un espacio donde resolver conflictos, pero la esencia de la terapia que te propongo consiste en construir cambios estructurales en tu manera de funcionar. Para que estos cambios sean posibles es necesario abrirte a la verdad de lo que te pasa, comprender y reparar las mentiras que has tenido que contarte para sostener emociones o vivencias incómodas.

La única manera en que concibo el abordaje de tan delicada tarea es desde una relación de absoluto respeto, libertad y apoyo. La terapia es para mi un espacio de relación humana en la que tú eres el protagonista. Yo no estoy aquí para juzgar cómo eres ni cómo haces las cosas, bien al contrario. Mi papel es que comprendas por qué has necesitado hacerlo así; qué vivencias lo han propiciado, qué necesidades intentas cubrir, qué heridas intentas proteger.

Mi trabajo se basa en la terapia Psico-Corporal. Utilizo técnicas propias de la terapia Gestalt y ocasionalmente del Arteterapia.


 

 

 

Utilizo técnicas propias de la terapia Gestalt y el Arteterapia, pero mi trabajo se basa en la terapia psico-corporal. En ocasiones hago intervenciones sobre el cuerpo que aydan a tomar conciencia de bloqueos y tensiones y a que progresivamente se liberen.